BARRIO DE SAN ANTONIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARRIO DE SAN ANTONIO

Bienvenidos a la comunidad virtual, en la que juntos podemos encontrar, aportar, y beneficiar a nuestra comunidad mediante ideas, observaciones y distintos puntos de vista.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse                

 

 toma de protesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karla

karla


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localización : Guadalajara

toma de protesta  Empty
MensajeTema: toma de protesta    toma de protesta  EmptyJue Mar 24, 2011 10:52 pm

flower hoy a la 1:00 se tomo la protesta para los miembros de la mesa de colonos, de antemano muchas felizidades para todos ellos Laughing fue muy emosionante, la toma de protesta por que nos recordaron los miembros de participacion ciudadana el compromiso adquirido con los colonos y que nosotros nos comprometimos por 2 vez ante las autoridades y los vecinos.
FELIZIDADES PARA MIS COMPAÑEROS DE LA MESA VECINAL.
Gracias tambien a las autoridades que estuvieron precentes
Volver arriba Ir abajo
Dra. Marina

Dra. Marina


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 45
Localización : Guadalajara, Jalisco

toma de protesta  Empty
MensajeTema: Mucho compromiso y disciplina...   toma de protesta  EmptyVie Mar 25, 2011 6:28 pm

Asi es, la toma de protesta fue el mejor recordatorio para todos nosotros, del compromiso que hemos adquirido para con la comunidad. Esperemos hacer un buen papel no solo por la comunidad, sino por nosotros mismos. Afortunadamente, contamos con el apoyo de las autoridades de participación ciudadana, que en todo momento nos dan su apoyo y sus asesorías. Por si alguien creía que todos los funcionarios son iguales, pues, aquí comento mi experiencia con todos, y mis felicitaciones a la gente que trabaja en el gobierno, ya que, nos han brindado todo su apoyo y además su paciencia, debido a nuestra inexperiencia. Buen día. saludos.

Dra. Marina
Volver arriba Ir abajo
 
toma de protesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BARRIO DE SAN ANTONIO :: Bienvenidos a Nuestro Barrio de San Antonio :: Bienvenidos al 1er Foro del Barrio de San Antonio-
Cambiar a: