BARRIO DE SAN ANTONIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BARRIO DE SAN ANTONIO

Bienvenidos a la comunidad virtual, en la que juntos podemos encontrar, aportar, y beneficiar a nuestra comunidad mediante ideas, observaciones y distintos puntos de vista.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse                

 

 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUAREZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dra. Marina

Dra. Marina


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 45
Localización : Guadalajara, Jalisco

ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUAREZ Empty
MensajeTema: ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUAREZ   ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUAREZ EmptyLun Mar 21, 2011 11:13 pm

Fuimos invitados por parte del Gobierno, através de la oficina de Participación Ciudadana, a la celebración del Natalicio de Don Benito Juárez. El evento se realizó el día de hoy en la Plaza Juárez (cerca del Agua Azul), a las 18 hrs; Llegamos puntuales Karla y yo. Al llegar, nos dimos cuenta que la gente que acudió al evento, iban muy bien arregladitos y pensamos en la invitación, al ver que estaba el monumento todo cercado y creímos que quizá no podríamos pasar. Para nuestra sorpresa, Carlos Estrada, al cual yo le digo Carlitos, pues me parece un joven muy simpático y agradable, nos saludó y de inmediato le indicó a una de las edecanes que yo era la presidenta de la colonia Barrio de San Antonio, misma que nos condujo hasta el lugar que podíamos tomar. Estabamos como en la 5a. Fila. Tanta atención se sintió bien.

Presidió el homenaje el Presidente Municipal de Guadalajara, el Sr. Jorge Aristóteles, y estuvieron presentes todos los Regidores. El evento dió inicio izando solemnemente nuestro lábaro Patrio, nuestra insigne Bandera Mexicana, seguida del resto de banderas del mundo y en muestra de respeto, todos de pie, aunque no pudieron faltar los desordenados señores y señoras (con todo respeto) que aunque les decían que tomaran sus asientos, más estaban en la saludadera de los que hacía tiempo no veían que presenciando este acto que merece mucho respeto.

Luego, se hicieron Honores a la Bandera, y cantamos nuestro Himno Nacional. Este fue mi primer evento en el que participo como presidenta de mi colonia, y además de sentir una enorme responsabilidad y un gran sentido del deber, no pude evitar que se me erizara toda la piel, al ver ondear a unos cuantos pasos de donde karlita y yo estabamos, nuestra Bandera de México, en medio del sonido de trompetas y tambores, casi puedo decir, que me pareció recordar mis años de infancia, cuando fui parte de la escolta de la primaria y hasta me pareció ver pasar nuestra bandera en cámara lenta, ondeando orgullosamente sus colores y el águila símbolo de nuestra Patria, de nuestro México.

Nuestro Presidente Municipal, hizo uso de la palabra, recordando la vida de Don Benito Juárez, quien naciera en el Estado de Oaxaca, mismo que también fue nuestro Presidente de la República y orgullosamente de origen indígena, hasta hoy, el único. Este hombre que según sé, no pasaba de medir más de metro y medio de estatura, hoy por hoy, es uno de los hombres más grandes que ha dado nuestro país. Por eso, es llamado el BENEMERITO DE LAS AMERICAS, por su defensa de las libertades humanas, defensa que sirvió de ejemplo a otros países latinoamericanos.

"El respeto, al derecho ajeno, es la paz"

VIVA DON BENITO JUAREZ!!!!!!!!
VIVA MEXICO!!!!!!

Dra. Marina
Volver arriba Ir abajo
karla

karla


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localización : Guadalajara

ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUAREZ Empty
MensajeTema: Celebrando a Don Benito Juárez   ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUAREZ EmptyJue Mar 24, 2011 5:51 pm

Me parece muy completo el comentario que expresa ahí y es en realidad de lo que pasó, me gusto mucho lo que comento de CARLOS por que expresa lo que siente o mejor dicho lo que ve de el, es muy interesante leer todos lo que comento usted ahí para todos los usuarios del internet. y los colonos de este barrio de san antonio a si todos se van a dar cuenta de lo que ahora si esta pasando en realidad ,
con la colonia
que padre que todos nos enteremos.
Volver arriba Ir abajo
 
ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUAREZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BARRIO DE SAN ANTONIO :: Participación Vecinal :: Invitaciones del Gobierno de Jalisco-
Cambiar a: